Results 1 to 5 of 5

Thread: No puedo grabar imágen iso

  1. #1
    Join Date
    Apr 2008
    Beans
    19

    Cool No puedo grabar imágen iso

    Hola. Aquí estoy otra vez trabado en otra cosa. Resulta que no puedo copiar un cd o un dvd.
    Puedo crear un proyecto disco de datos y grabarlo perfectamente.
    puedo crear la imagen del cd en el hd.
    Pero de ninguna manera puedo grabar esa imagen en un cd. Tengo instalado Brasero y GnomeBaker. Ambos hacen lo mismo. Y no da un mensaje de error, sólo me dice Grabación completada y expulsa el disco en blanco.
    No me explico el porqué, partiendo de que la grabadora de cd funciona porque lo termine haciendo en windows.
    Desde ya muchas gracias.

  2. #2
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    @rgentin@
    Beans
    2,136
    Distro
    Ubuntu 10.04 Lucid Lynx

    Re: No puedo grabar imágen iso

    Que extraño, me da la sensación de que estas seleccionando mal la grabadora de destino.... pero quiza no.
    Probate Acetone ISO como solucion libre, sino siempre tenes K3B como otra solucion libre, y por ultimo, nero linux, privativo. Salu2!!

  3. #3
    Join Date
    Apr 2006
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Beans
    392

    Re: No puedo grabar imágen iso

    Raro, yo uso GnomeBaker para grabar imágenes .iso directamente desde el menú herramientas->grabar imagen de CD (o DVD) y nunca tuve problemas. Probá de abrir la ventana de detalles mientras graba a ver si te da algún dato de que está haciendo, quizás tengas una pista más.

    Saludos.

  4. #4
    Join Date
    Apr 2008
    Beans
    19

    Re: No puedo grabar imágen iso

    Ok, voy a desplegar esas opciones y luego posteo lo que me diga. Gracias!

  5. #5
    Join Date
    Apr 2008
    Beans
    19

    Red face Re: No puedo grabar imágen iso

    Intenté grabar algo para anotar el fallo, y no falló! Grabe una imagen con GnomeBaker. En otro momento voy a intentar grabar con Brasero.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •